WHATSAPP PLUS

WhatsApp PLUS 2021 ▷ Como Descargar e Instalar GRATIS La APK

4.7
(6)

WhatsApp Plus una de las aplicaciones de terceros que se ha ganado su fama por las ventajas que tiene más que la de la aplicacion oficial de whatsapp y es que dicha aplicacion se ha vuelto muy popular entre los usuarios que tiene ya más de él 1,000.000 de descargas a nivel mundial.

¿qué es whatsapp plus 2021?

whatsapp plus es una aplicacion de terceros a whatsapp y hoy se ha vuelto muy viral. lo que lleva la aplicacion es el codigo y los servidores de la aplicacion de mensajeria, lo cual tambien incorpora nuevas mejoras, además de añadidas nuevas características. whatsapp plus es una aplicacion no oficial que está basada en el código propio de la aplicacion oficial y que se modifica para poder agregarle nuevas mejoras e interfaces, además cuenta con grandes ventajas que no se encuentran en la versión oficial de whatsapp.

¿Cómo saber si alguien tiene WhatsApp plus? 🤔🤔

pues no existe al 100% la manera de saber quien esta usando whatsapp plus en sustitución del whatsapp oficial, pero lo que si podemos hacer es identificar algunos diferentes indicios con lo cual te hará saber si la persona esta utilizando su whatsapp plus, Pero deberas fijarte en reconocerlo.

Hora de Conexión: ⏱

la aplicacion tiene esta ventaja que te permite ocultar la última hora de la conexion. si por ejemplo: si te fijas bien en la última conexion cuando compruebas esa información el campo no aparece nada o vacío pues es un presagio de que pueda estar usando alguna aplicacion MOD.

Estados:

si cuando chateas con la persona y nunca muestra su estado en las conversaciones, es muy probable que esté usando whatsapp plus. y es que esta es una de las características principales de la aplicacion ya que nos permite ocultar esta información. ahora ya lo sabes que si hablas con alguien, y este elemento no está en línea, puede deberse aque está usando la aplicacion MOD.

Mensaje sin Doble Check Azul.

al enviar un mensaje en la aplicacion oficial de whatsapp notaras que siempre al contacto lo lee y aparece el doble check azul, ahora bien, si mantienes una conversación con este elemento y empiezas a notar que cuando contesta tu interlocutor, pero los mensajes que le estás enviando no aparece el doble check azul pues definitivo que está usando un MOD. si ese doble check azul aparece solo cuando te responde, más motivos hay para saber que usa el whatsapp plus.

que es WhatsApp-Plus
que es WhatsApp-Plus

¿Cuál es el verdadero WhatsApp Plus?

pues no está en la google play store por ser un MOD. «No Oficial» de whatsapp o se puede descargar desde ahi, sino que desde tiendas de terceros. whatsapp plus puede descargarse desde muchos sitios de terceros en los cuales además tienen muchas versiones anteriores de este MOD. aqui puedes descargar el whatsapp plus sin problemas.

como saber si alguien me oculta su estado en whatsapp plus

entre las opciones de whatsapp plus viene una para ocultar el estado en línea al usar la app. pues si la persona con la que estás mensajeando oculta su estado, pues date una idea que puede ser que use whatsapp plus. además miles de usuarios usan como alternativa whatsapp plus, para poder ocultar sus estados.

Características de WhatsApp Plus

las opciones de poder personalizar whatsapp+ están siendo tomadas muy en cuenta en la aplicacion por los usuarios, ya que dan mucho de qué hablar entre los usuarios cada día. ya que estos son capaces de tirar por el piso a las funciones normales que tiene la aplicacion oficial de whatsapp oficial, pero la aplicacion MOD. tiene sus mejores características entre las cuales se puede destacar:

Comprime los videos

si, como lo ves los videos pueden ser comprimidos, pero todo esto dependerá siempre que tu elijas esa configuración manualmente. al hacerlo tendrás la opcion de compartir archivos pesados de 40GB hasta 50GB, También podras tener la opcion de enviar videos demasiados pesados, por un tamaño ligero y que en la que no se desperdicia la calidad, visibilidad.

Tiene su Paquete de Emojis

whatsapp plusTiene su Paquete de Emojis
whatsapp plusTiene su Paquete de Emojis

nunca hacen falta los Emojis sin ellos no seria igual mensajear sin ellos. es por eso que la app MOD decidió añadir un paquete de emoticones adicionales. va mas de los que ya cuenta la aplicacion, pero tambien debemos tener en cuenta que el receptor tambien debe tener instalado el whatsapp+ para asi poder recibirlos y enviarlos y no tener dificultades con eso.

Desactivación de funciones (más privacidad)

pues a todos nos ha pasado que nos han dejado en visto, y nos emos enojado, pero tambien más cuando no aparece el doble check azul. La aplicacion de whatsapp plus permite eliminar el segundo doble check azul cuando lees un mensaje, además tambien que puede impedir algunos contactos puedan ver tu foto de perfil. de esta manera podras tener mas privacidad.

interfaz Personalizada

se pueden hacer muchos cambios en la interfaz de whatsapp plus con un simple cambios de ubicación de menús hasta los chats, contactos, y las ventanas más mejoradas. Aparte que los usuarios tambien tienen la ventajas de crear sus temas, y lo mejor que estos los podemos compartir con los amigos. =)

calidad de imágenes muy buena

whatsapp plus no compimira tus imagenes o fotografias de tu galería, por ende siempre conservará su peso original y tambien la máxima calidad. esto es bueno porque en la aplicacion de whatsapp oficial debes saber que reduce mucho la calidad de las imágenes y las fotografías compartidas, a muchos usuarios esto les molestaba y pedían a whatsapp que pudiera tener la forma de no comprimir las imágenes, pero nunca daban una respuesta para esto y muchas otras cosas más.

Bloquea las conversaciones

por una o dicha razón hay veces que deseas a un contacto bloquearle las conversaciones, pero no quieres ser tan dramático de bloquear al contacto, por eso solo quieres bloquearle las conversaciones. Pues la aplicacion de whatsapp plus incorpora una mejora haciendo que no pueda entregar los mensajes que te envían los usuarios que estan bloqueados, aparte que tampoco podras ver que aparecen los mensajes recibidos, lo unico que si podra hacer ese usuario bloqueado será llamarte. =(

Anula y elimina los chats

cuando envías un mensaje por equivocación o ya no quieres enviarlo a ese contacto, ahora puedes hacerlo ya que la aplicacion de whatsapp plus anula rápidamente y el receptor no tendrá ninguna notificación de que borraste ese mensaje, además puedes deshacer los mensajes que ya fueron leídos, tiene esa oportunidad. aunque hace poco whatsapp oficial ya mejorar su interfaz y entre las pocas novedades solo tiene esta última personalización.

Ventajas de usar whatsapp plus

son muchos los beneficios de usar una aplicacion MOD. como lo es whatsapp+ pues en ellos están las mejoras de su diseño e interfaz y logran complacer las demandas de los usuarios, que los desarrolladores de las versiones oficiales no han querido responderlas. por eso las aplicaciones MOD son más descargadas que las aplicaciones oficiales y están sus ventajas:

Funciones Más Expandidas:

la aplicacion de whatsapp+ tiene un beneficio de aportes de herramientas y mejoras de la interfaz y diseño todo lo que te he demostrado más arriba es porque la app ha ofrecido más opciones de personalización, lo que la hace más valorada a la hora de descargarla para los usuarios, ya que por ende evade las restricciones que tiene la aplicacion original.

Maneja 2 cuentas a la vez.

de esto no se tiene mucha información pero hay algunos usuarios que han comentado que pueden utilizar la aplicacion original de whatsapp junto con la de whatsapp+, por lo que asu vez están manejando las 2 cuentas diferentes a la vez en las aplicaciones.

Tiene Mas Privacidad Que La App Oficial.

como comenté más arriba con el hecho de eliminar el «En Línea» o el Doble Check Azul quiere decir que la privacidad es 100% segura y protegida. ya que recordemos que la aplicacion oficial no las trae incorporadas eso hace mas valiosa la APP MOD.


Te Puede Interesar:


Desventajas de utilizar whatsapp plus

Pues ya te he dicho lo maravilloso que es whatsapp plus pero como dicen en mi pais el salvador que: «no todo es color de rosas». asi la aplicación tiene sus desventajas y tiene puntos negativos al emplear una APP MOD. y sus desventajas serían:

¿es Segura?

Pues te dire que no, no es segura, y te lo explicare porque; porque al no ser creada por los desarrolladores oficiales, son hechas por desarrolladores de terceros, por ende no garantiza ser segura y privada al 100% asi que se puede decir que no es tan efectiva y segura.

Tu Privacidad en manos de terceros

los desarrolladores son desconocidos, no son seguros y además son ilegales ante la ley, todos los mensajes que tu envies, llamadas, listas de contactos y todos los datos que compartes son supervisados por ellos. y aparte que no podras saber que hacen con esa información. por eso es una de las causas por las que las Aplicaciones MOD. tienen ese punto de negatividad.

Whatsapp Te Puede Penalizar.

si asi como lo vez, al tener whatsapp plus instalado en tu movil te arriesgas a que whatsapp oficial detecte que estás usando una versión hackeada, además que es ilegal, pueden sancionar o incluso pueden llegar a eliminarte tu cuenta temporalmente, además también pueden bloquearla permanentemente. por eso corre en ti si usas whatsapp plus o no te lo dejo a tu discreción.

¿Cuál es la diferencia entre el WhatsApp Plus y el normal?

las 2 son muy diferentes ya que una tiene lo que a la otra le hace falta, aunque las 2 se ven iguales, no lo son ya que son muy diferentes en su diseño y su personalización por lo tanto hay una gran diferencia entre las 2, una podra ser mejor que la otra al gusto del usuario en muchos aspectos. pero eso si quiero que aprendas a poder diferenciarlas para que a la hora de descargarla tengas en cuenta cual vas a preferir y que no te vayas a arrepentir después de haberla descargado e instalado en tu movil, por lo tanto aqui te sigo dejando lo diferente que es whatsapp plus del whatsapp oficial.

personalización:

para los que son amantes de los colores whatsapp plus es azul. y el de whatsapp oficial e verde. ahora se le añade tambien todas las herramientas de personalización y el menú cambia en colores el orden de la interfaz entre muchos otros aspectos

Descargas desde terceros:

todos sabemos que tenemos la tienda oficial de google play store para android o la APP Store de iOS donde descargamos la mayoría de app oficiales, pero para el whatsapp+ no está dentro de ellas, pero no tengas miedo que para eso existen tiendas oficiales de terceros donde podras descargarlos tranquilamente y seguramente mas abajo te dejare para que puedas ir a verlos.

descargar whatsapp plus

Whatsapp plus
Whatsapp plus

para poder descargar el whatsapp plus como ya te dije deberas hacerlo desde una tienda de terceros, en lo personal yo siempre eligo como primera opcion Uptodown ya que es muy seguro y está libre de virus maliciosos. desde alli deberas ir a descargar el whatsapp plus.

Descargar Whatsapp Plus desde Uptodown

descargar whatsapp plus otra tienda

Como instalar el whatsapp plus

media vez hayas podido descargarlo ahora tocará el instalarlo en tu celular movil y activar la fuente de opciones a fuentes desconocidas en android. asi podras utilizarlo.

para hacer esto es sencillo; deberas saber que cuando no descargas una aplicacion desde la play store deberas activar las fuentes desconocidas en tu dispositivo. deberas hacer lo siguiente:

  • dirígete a ajustes
  • luego a seguridad
  • luego a fuentes desconocidas
  • dale en aceptar.

luego deberas ejecutar el archivo .apk descargado y ya no tendrias ningun problema ya la app estaría instalada en tu movil.

porque no se me instala whatsapp plus

en algunas ocasiones no es posible instalar una apk de terceros. porque al no ser una aplicacion oficial, el whatsapp plus no se encuentra en la play store, y esto dificulta su instalacion este compleja de lo que suele ser en las aplicaciones oficiales. si tienes este error al instalar el whatsapp plus, no es porque el apk tenga algún fallo. si no que al contrario , el problema puede estar en tu celular. deberas prestar atención a estos pasos.

  • dirígete a ajustes.
  • luego, dirígete a la sección de aplicaciones.
  • inmediatamente deberas autorizar a tu celular a que muestre los archivos ocultos de tu movil.
  • luego deberas buscar Web.WhatsApp. (esta carpeta está cuando desinstalas whatsapp original).
  • luego procede inmediatamente a desinstalarlo para que no quede nada del whatsapp original en tu celular.
  • Ahora, Dirígete a instalar el whatsapp plus apk y listo.

con esto ya no tendrias problemas a la hora de instalar la aplicacion alterna de mensajeria rapida

Cómo actualizar whatsapp plus

Pues es muy fácil hacerlo lo unico que tendras tendras que hacer será ir a la tienda oficial donde la descargaste. luego alli ve la fecha de actualizacion y fijate si es la reciente, luego sigue los pasos anteriores y empezará a actualizarse el whatsapp+.

¿Cuál es la versión más reciente de WhatsApp Plus?

Pues hasta el dia de hoy 09/08/2021 las novedades de whatsapp plus. y sus actualizaciones varían para poder saber las últimas actualizaciones del whatsapp plus deberas de irte a sus tiendas oficiales donde la descargaste. por ejemplo si la descargaste desde uptodown que arriba te deje el enlace, puedes ir desde aqui para saber la ultima version de de la aplicacion de whatsapp plus. su última versión actual es: 17.00.1.

Cómo desinstalar whatsapp plus

Si por algun caso no te gusto la aplicacion de whatsapp plus y quieres desinstalarlo de tu celular movil android, y no tienes ni la put$% madre como desinstalarlo. deberas seguir estos pasos:

  • ve a ajustes.
  • luego dirígete a aplicaciones.
  • luego ve a whatsapp plus.
  • y procede a desinstalarlo.

si llegastes hasta aca espero que te halla servido mucho este post, no olvides dejarme tu comentario y puedes ayudarme compartiendo este post en las redes sociales para que muchos más usuarios conozcan como descargar el whatsapp plus.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Compártelo en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies