Mi Celular Se Queda Pegado En El Logo, Se Congela En La Pantalla De Inicio.
Mi Celular Se Queda Pegado En El Logo

Mi Celular Se Queda Pegado En El Logo, Se Congela En La Pantalla De Inicio.

0
(0)

Mi Celular Se Queda Pegado En El Logo esto a día de hoy es algo muy inusual y es porque nuestros moviles están optimizados para no tener dichos problemas, Pudiéramos suponer que tal vez fuese por un virus, o una actualizacion del sistema y que este se haya corrompido o tal vez este infectado de un virus o malware.

Aquí te mostrare unas causas que se dan y que es la razón por la cual el movil se quede atrapado en el logo de la marca.

¿Qué es un Bootloop? ¿Tiene solucion?

Mi Celular Se Queda Pegado En El Logo, Se Congela En La Pantalla De Inicio.
Mi Celular Se Queda Pegado En El Logo, Se Congela En La Pantalla De Inicio.

android es un sistema operativo que a pesar de sus constantes actualizaciones que ha venido teniendo, A veces se le dejan ver sus errores críticos como que de un día para otro nuestro smartphone deja de funcionar asi de la nada y si lo apagamos y lo volvemos a encender se nos queda colgado en la pantalla de inicio, y luego te quedas preguntándote: ¿mi celular ya no funciona? ¿deberia de comprarme un nuevo smartphone?.

Afortunadamente tiene solucion, y no tendrás que tirar tu smartphone e ir a comprar otro, lo que te paso se llama Bootloop, y te hablare un poco de eso y como puedes darle solucion.

¿que es un bootloop? es un bucle de arranque, y es una situación que rara vez sucede en nuestro dispositivo movil, Generalmente ocurre cuando ha sucedido algún problema en nuestro movil, cuando encendemos nuestro movil y se queda colgado en la pantalla de inicio y solo tenemos el logo de la marca, Impidiendo que podamos usar nuestro movil.

¿como se produce un bootloop?

ocurre directamente cuando tendemos a realizar modificaciones a nuestro movil, Si hacemos uso de las aplicaciones de terceros de root, que modifiquen el sistema o instalen ROM personalizadas.

que pasa cuando mi celular se queda pegado en el  logo

Debo decir que suelen suceder muy diversamente, Ya que vienen acompañado en casi todo lo relacionado con el software. Don de puede haberse corrompido.

¿Qué hacer si mi Android se queda en Bootloop?

Pues deberás hacer varios métodos para lograr resolver el problema y aqui te presentare varios métodos para evitarte posibles disgustos con tu movil android.



Hard Reset

hard reset su funcion es dejar el movil a su estado de fabrica, ten encuenta que todos tus datos ya sean: Archivos, Ajustes, Vídeos, Música, Fotos se borraran. Primero ve si puedes lograr entrar en modo seguro, (Recuerda hacer una copia de seguridad de tus archivos). Ahora si no logras acceder, tendremos que tratar de arreglar el movil con el modo recovery en android.

Si quieres hacer un hard reset en tu android haz lo siguiente:

  • Apaga el movil.
  • ve al menú recovery <botón encendido + botón de bajar volumen>. Nota: va a variar dependiendo el movil que uses.
  • ingresas al menú de recuperación.
  • utiliza las teclas de volumen para desplazarte y localiza «wipedata» o «factory reset».
  • pulsa el botón encendido para seleccionar.
  • y espera aque se reinicie el movil y puedas entrar a configurar lo de cero.

Reinicia en modo seguro

en modo seguro es una acción que nos permite salvar de los errores de nuestro movil y localizar el problema, desde una app mal instalada o con problemas hasta la configuración este mal, Con el modo seguro aqui podremos ejecutar varias opciones para que nos detecte y resuelva el problema.

  • Apaga el movil.
  • ahora enciendelo y mantén presionado el botón de encendido por unos segundos.(hazlo hasta que el logo de la marca aparezca).
  • luego una vez aparezca suelta el botón de encendido.
  • y mantén presionado el botón de bajar volumen y déjalo presionado hasta que el dispositivo se inicie.

Te Puede Interesar: Como Solucionar los problemas de la app youtube en tu android


Fuerza el apagado Como ultima opcion

como ultima recomendación es la de apagar el movil y esto es para deshacerte de todo problema que arrastre un uso interrumpido del movil.

  • aprieta el botón de encendido por unos breves segundos hasta que la pantalla del movil este apagada y se pueda reiniciar el movil con naturalidad.

Quitar la Bateria

al retirar la batería de tu movil estas dando paso a deshacer todo problema que tenga el movil en el momento, La otra opcion seria dejar que se agote la bateria y que este se apague automaticamente.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Compártelo en tus Redes Sociales

protecnologo

Publicación de noticias y tecnología. reviews y tutoriales.

Deja un comentario