Como Grabar la Pantalla en Windows 10 Sin Programas
aprende grabar la pantalla de tu escritorio facilmente!.

Como Grabar la Pantalla en Windows 10 Sin Programas

5
(1)

Nos es de importancia grabar la pantalla en windows 10 ya sea que la utilizas para múltiples usos. windows 10 sistema operativo que no solo sirve para instalar programas y aplicaciones con los que llevas dia a dia tus proyectos. También tiene sus herramientas ocultas que te vendrán muy bien mas si es a la hora de querer grabar videos en la pantalla de tu PC sin tener que instalar ningún programa de por medio.

¿Cómo grabar la pantalla de mi PC Windows 10?

grabar el escritorio de windows 10 es una de las cosas que queremos pero sin tener que colocar un programa adicional para capturar en video todo lo que sucedía en la pantalla de tu Escritorio. Pero Ahora eso ya no será un problema más, y es que cuando windows 10 fue su lanzamiento se incluye en este sistema operativo una util funcion de grabacion en la pantalla del PC.

En primer lugar esto de la grabación en video de la pantalla en windows 10 en principio se integró con la intención que los jugadores pudiesen grabar sus videos y compartirlos de forma rápida y fácil, Aunque lo que creó windows 10 con su útil herramienta se popularizó muy rápido en otras áreas, a dia de hoy.

La grabación de pantalla de la PC no solo se puede usar para compartir las mejores partidas de los videojuegos que hacen los gamers, Si no que tambien la utilizan para crear videotutoriales. la forma de usarlo es fácil y sencilla pero de todas formas te cuento paso a paso a como grabar la pantalla en windows 10 sin programas de terceros.


También Te Puede Gustar:


Primero Activar y configurar la barra de juego en Nuestro Windows 10

Como dije antes la grabación de pantalla no solo se puede utilizar para grabar videojuegos, los usuarios pensarian asi que la herramienta de grabación venga en la app de Xbox integrada por defabrica en todas las versiones que ha sacado windows 10.

Pero no es así, porque la funcion de la Spring Creators Update, se marchó al nuevo apartado en funcion a los juegos en el panel configuración.

La barra de juego que te puede grabar la pantalla de tu PC se activa presionando las teclas windows + G. si por algún caso no llegara a activarse la razón es que lo tienes desactivado. Ahora si quieres activarlo haz lo siguiente:

  • ve al apartado juegos que esta en el panel de configuración.
  • en el apartado barra de juego debes activar el interruptor que esta en la parte superior de la sección.
  • luego se mostrará la barra al activar el atajo de teclado que corresponde.

Dejame decirte que hay una sección llamada «Game DVR» aqui podras configurar el funcionamiento de la barra de grabación, la calidad del video que se hará, y por último el lugar para guardar la grabación.

Comenzando la grabación de la pantalla de Windows 10

una vez activada la barra de juego puedes usarla utilizando el comando windows + G. ahora lo que queremos es conseguir un archivo de video con la grabación de pantalla. deberas de usar la funcion de grabacion directa. para hacerlo haz estos pasos:

  • haz clic en el botón de grabación identificado como un punto central.
  • si lo prefieres puedes combinar las teclas windows + alt mas R.
  • luego iniciará la grabación.
  • listo se te empezará a graba todo lo que haya en tu PC.
  • para cuando hayas terminado de grabar, debes hacer clic en detener la grabación. y se guardará el archivo.

si te ha gustado el articulo entonce no olvides compartirlo en tus redes sociales, y no olvides regalarme tus comentarios.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Compártelo en tus Redes Sociales

protecnologo

Publicación de noticias y tecnología. reviews y tutoriales.

Deja un comentario