eliminar apps no deseadas en tu dispositivo android
aprende a quitar aplicaciones no deseadas en tu celular aqui

eliminar apps no deseadas en tu dispositivo android

0
(0)

Cómo puedes eliminar aplicaciones no deseadas de tu móvil, Método para eliminar la basura de aplicaciones que hay en nuestro dispositivo con solo unos sencillos pasos esto aplica para smartphones y tablet android.

Muchas veces nos llenamos de basura en nuestro teléfono tenemos aplicaciones de un único uso y que superan a las aplicaciones de uso diario.  Indefinidamente por la que se trate es decir por ya sea una red social nueva o algún juego nuevo que sea de entretenido, no solo abarrotan mi cajón de aplicaciones sino que ocupan mucho uso de espacio de almacenamiento en mi dispositivo.

elimina las  apps no deseadas en tu android

Cómo eliminar apps no deseados en tu teléfono Android

Para eliminar una aplicación ya sea en tu teléfono o en tu tablet es muy fácil hacerlo, ya que solo te tomará unos segundos en demorarte y hacerlo. Aquí te enseño 4 formas diferentes de eliminar o desinstalar aplicaciones en tu teléfono android.


Temas de Interés: APK PURE descargar aplicaciones de otros países


1-  Tocar los iconos de las aplicaciones

El primer método para eliminar aplicaciones en smartphone o tablet sería este: en tu escritorio de tu smartphone o tablet  primero es de mantener presionado por unos segundos el icono de la aplicación que quieres eliminar hasta que te salga una ventana emergente  de la aplicación. Te saldrá un botón de esta forma; “i” o te saldrá  “verás información de la aplicación”, debes tocarlo luego, toca en desinstalar.

3 alternativas más para borrar aplicaciones

En todas las cosas sobre android no todas funcionan de la misma manera, igual en los dispositivos móviles no todos funcionan por igual, pero de la misma manera hay formas de lograr que se ejecuten las mismas tareas.

Un ejemplo sería: que en algunos teléfonos tú puedes ver todas las aplicaciones instaladas llendote a configuración > aplicaciones > notificaciones.

Si  seleccionas una aplicación se muestra la pantalla de información  de dicha aplicación, y es que para algunos el ver una lista de aplicaciones con el botón desinstalar  puede ser una ventaja de acabar con las apps no deseadas por muchos.  

La play store es otra opción en la que puedes desinstalar aplicaciones no deseadas puedes ver las lista de aplicaciones y desinstalar la aplicación que no necesites. si necesitas mas informacion ve a soporte de google aqui: Cómo borrar o inhabilitar apps en Android

La otra forma sería instalando una aplicación que desinstale las aplicaciones  no deseadas el que yo más recomiendo seria “removedor: elimina y desinstala aplicaciones” su interfaz es muy sencilla es más fácil y rápida es una herramienta muy útil para eliminar y desinstalar aplicaciones en nuestro teléfono móvil o tablet

hay que decir que si se elimina una aplicación preinstalada que es vital para el sistema, el móvil puede tener problemas. lo recomendable es evitar hacer estos procedimiento solo si tienes experiencia y conocimiento en la materia.

Cuentame que te a parecido este tema y dime ¿cual es el metodo que mas te gusta?

tags:

google play store, desinstalar aplicaciones android, borrar aplicaciones preinstaladas android, desinstalar aplicaciones android de fábrica, como eliminar aplicaciones de mi celular lg, desinstalar aplicaciones del sistema, removedor de aplicaciones

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Compártelo en tus Redes Sociales

protecnologo

Publicación de noticias y tecnología. reviews y tutoriales.

Deja un comentario