recupera archivos borrados en Windows
Aprende a recuperar cualquier archivo que se halla eliminado en tu windows 10

recupera archivos borrados en Windows

3
(1)

como recuperar mis archivos borrados de mi pc. Si has perdido unos archivos importantes en tu ordenador con Windows  no te preocupes que aqui en protecnologo te diremos como recuperarlos de una forma fácil y sencilla.

Si tienes mucho conocimiento en la informática y tienes ya un buen tiempo aqui entonces en mas de una ocasión te habrás encontrado con la obligación de recuperar ficheros que se eliminaron por alguna razón en tu unidad de almacenamiento del ordenador. Aplica para los Discos Duros (SSD), Dispositivos externos que conectamos como pueden ser las MicroSD o USB (pendrives).

Cómo recuperar los archivos borrados en Windows

como recuperar mis archivos borrados de mi pc. Si por casualidad borrastes tus archivos por accidente, o ya sea que tengas un problema del sistema operativo que impide tener acceso a dichos documentos o archivos, También no podemos descartar que tengas el PC infectado por virus o malware.


Te Puede Interesar:


En esos casos la eliminación de datos es completamente segura. Sin olvidar que tambien puedan haber problemas de la unidad de almacenamiento. Esto puede deberse a; Manejo incorrecto de unidades externas, entre otros.

Mejor Programa para recuperar archivos importantes

Por eso es importante realizar copias de seguridad a los datos correspondientes de archivos principales. Muchas veces los errores no suelen ser graves, ya que tomaremos encuenta que si las unidades no tienen daños externos es decir fallos físicos críticos posiblemente se suelen recuperar, Ya que los archivos pueden haber «Desaparecido» ya sea que no tengan formato o su estructura de los archivos este mala, Aun pueden recuperarse ya que siguen en el disco.

Por eso presento una importante herramienta como lo es recuva que nos facilita el recuperar los archivos perdidos que se borraron en nuestra windows.

RECUVA

¿Que es recuva? es un programa pensado para el sistema operativo de windows, en el que podemos recuperar los archivos eliminados por error del disco duro, También de una tarjeta de memoria, USB entre otros.

Aumenta las probabilidades de recuperar tus datos borrados, Pero te diré que cuando uses tu PC y adviertes que has borrado algún archivo que quieres rescatar, Entonces en ese preciso momento debes de dejar de usar tu PC y esto se hace porque en cuanto mas tardes en hacerlo, menos son las probabilidades que tendrás de una recuperación satisfactoria.

y el porque tienes que hacer esto, es que aunque el archivo ya no este disponible para el usuario, el sistema operativo elimina del todo esos datos, Porque se marca el espacio que usa ese archivo como útil para que el sistema lo pueda usar y que almacene nuevos datos.

Así puedes recuperar tus archivos eliminados con Recuva

recupera tus archivos eliminados con Recuva

Primero debes iniciar recuva, ahora conecta el dispositivo en el cual quieras recuperar tus archivos en estos pueden ser: usb, tarjeta de memoria entre otros tipos de almacenamiento como lo son moviles y tablets. Pero si quieres recuperar tus archivos que se encuentran en el disco duro entonces el propio programa te dará la ocasión de seleccionar el disco duro.

debes hacer lo siguiente:

  • inicia recuva.
  • selecciona el archivo a recuperar.
  • elige la ubicación donde se encontraba el archivo borrado.
  • identifica y recupera tus archivos eliminados.
  • listo.

dejame saber en los comentarios si pudiste lograr recuperar tus archivos borrados, no olvides compartir el post en tus redes sociales y seguirme para no perderte ninguno de mis artículos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Compártelo en tus Redes Sociales

protecnologo

Publicación de noticias y tecnología. reviews y tutoriales.

Deja un comentario