Como Quitar la Marca de Agua en Imagenes Sin Programas
Cómo Quitar la Marca de agua de una Imagen con Programa

Como Quitar la Marca de Agua en Imagenes Sin Programas

4
(1)

quitar marca de agua sin programas pues hoy es posible hacerlo ya que muchos deseamos que las imágenes se les pueda quitar el marca de agua, en este post te enseño a hacerlo.

hoy en dia el internet y las redes sociales son la mayor controversia para el mundo en donde hoy podemos compartir nuestras imágenes, música, videos, archivos entre muchos otras cosas. pues el acceso a cualquier información es hoy de manera gratuita, y las personas están mayormente dispuestas a compartir lo que hacen.

Pero no todo es bueno, ya que aqui aun existe lo perjudicial, y el trabajo de muchas personas profesionales o amateurs no tienen el reconocimiento que tendrían que tener. y en esto los trabajos de muchos se comparten en una web, o redes sociales pero los creditos se los termina ganando otros.


Te Puede Interesar:


Los derechos de autor

se habla mucho de los derechos de autor la cantidad de herramientas que hay hoy en dia son de gran utilidad y le ha facilitado la vida a muchas personas.

Pero no siempre todo ha sido bueno ya que hay muchos que practican la piratería, y es que roban el contenido creado por otros y se hacen acreedores de estos trabajos. aqui varios se han visto afectados como por ejemplo: la industria musical, las industrias de cine, entre muchas otras.

quitar la marca de agua de una imagen sin programas

Esta es tambien una fuerte pelea por mantener los derechos de autor en las imágenes. emprenden varias personas que tienen los derechos de sus imágenes ya sea que la captan por camara, o crean sus imágenes con mucho esfuerzo y dedicación.

Pero aqui pueden robar las imagenes y ponerlas como de ellos, por eso muchos optan por decidir poner una medida de segurida que con esto pueda parecer por estética, Pero que supone proteger varias horas de trabajo. las marcas de agua.

son representadas por cualquier cosa: un escritorio, logo, banner, o cualquier cosa que identifique al dueño de esa imagen.

¿Cómo quitar la marca de agua?

Pero a pesar de todo esto las marcas de agua son vulnerables a ser removidas. gracias diseños o programas que ayudan y tienen herramientas muy avanzadas que reducen estos efectos a nada.

¿Que pasaria si borro la marca de agua de una imagen? dependerá de tus intenciones, y que si la usas con fines personales no habría problemas, Pero si es para usarla con fines personales entonces podrías tener demandas de parte del autor de la imagen, asi que ¡pensalo 2 veces!.

Watermark Removedor cuenta con herramientas que pueden difuminar y suavizar todas las imágenes que deseas, Ahora si quieres eliminar las marcas de agua que te entorpecen la imagen.

para poder quitar el marca de agua de una imagen haz lo siguiente:

  • abre tu programa.
  • dirígete a marcas de agua de la imagen
  • luego ve a añadir imágenes.
  • selecciona la imagen.
  • sombrea la zona en la que tienes el marca de agua.
  • dale clic en convertir y listo.

espero te haya gustado el articulo no olvides comentarme haya abajo, comparte el artículo en tus redes sociales.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Compártelo en tus Redes Sociales

protecnologo

Publicación de noticias y tecnología. reviews y tutoriales.

Deja un comentario