Como  Obtener Internet  en Tigo El Salvador

Como Obtener Internet en Tigo El Salvador

0
(0)

En el salvador Tenemos sin duda alguna el gasto mensual del Internet . tenemos Internet en el hogar o datos móviles para nuestro teléfono, es prácticamente imposible vivir sin estar conectados.

Ya que los usuarios siempre quieren estar informados de una noticia actual ya sean estas como ver vídeos en la plataforma de youtube, O conectarte a tus redes sociales como: FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, SNAPCHAT, PINTEREST, WHATTSAPP. Los usuarios siempre van a querer estar conectados también para informarse aqui en la comunidad de protecnologo.

Bien entonces, déjenme decirles que para toda la comunidad de el salvador ya se puede obtener Internet ante la consulta de muchos lectores pidiéndome Internet en tigo he investigado este método efectivo para que logren obtener Internet gratis en tigo el salvador 2019. Aunque para eso faltan programas que te dejare aqui y unos detalles que te diré a continuación.

Que Necesito Para Tener Internet Tigo El salvador

Tendras que cumplir una serie de requisitos para tener Internet tigo el salvador 2019 las cuales son:

Obtener Internet Gratis Tigo

Para eso necesito que pongas mucha atención ya que tienes que hacer los pasos al pie de la letra. necesitaras de estos aplicación para que te surja efecto Yeng VPN APK junto con el el MOD DK  para que aproveches al máximo estas plataformas.

Déjame decirte que no aplica para las tablet así que mejor aprovecha al máximo tu smartphone

Comenzando Método Efectivo

Bien lo primero que tienes que hacer es ir por la aplicación puedes obtenerla desde aqui es un enlace seguro. para tu android. Luego cuando vayas a instalarlo pasaremos a los siguientes pasos.

Lo siguiente será ir a Ajustes, Luego tendrás que darle en seguridad, Luego deberás habilitar las Fuentes desconocidas.

Ahora lo que harás sera explorar entre todos los contenidos que tienes descargados en el móvil buscando el ejecutable anterior, Deberás ir donde dice la carpeta domwload, extraer Yeng VPN MOD DK.zip. Luego cuando lo extraigas haces clic en el apk para su dicha instalación.

Luego abre la aplicación en el menú principal, Te aparecerá una pantalla que dice asi “AutoShield”  tu omite esta parte. luego as clic en el botón start. Ten en cuenta esto: si la aplicación carga sin preguntar, debes pulsar encima de Off Full Protection de modo manual.

Cuando la cargar haya terminado. ve a Protection is OFF y deberás cambiarla a “AutoShield is ON”. Esto te indicara que la aplicación esta iniciada con éxito. y que ya puedes navegar libremente en el Internet. Vuelves a apretar en Off en Protection, y la aplicación se tornará verde,

Ahora si ya puedes navegar tranquilamente y sin restricciones, y podrás buscar información o hacer tu tarea. o simplemente pasarla entretenido en el Internet.

A para que no te sorprendas la aplicación agregará un icono de llave en la parte superior de la pantalla, lo que quiere decir que ya estamos conectados a Internet. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Compártelo en tus Redes Sociales

protecnologo

Publicación de noticias y tecnología. reviews y tutoriales.

Deja un comentario